Tejas

CANAL S

Descripción

Una teja atrevida

Curvas volubles de tonalidades brillantes…. Una belleza clásica. Respetando los valores tradicionales EDILIANS ha inventado la CANAL S. Una teja fuera de lo común que une el respeto del patrimonio con la sofisticación técnica. La CANAL S demuestra los grandes avances...

Ver más

Una teja atrevida

Curvas volubles de tonalidades brillantes…. Una belleza clásica. Respetando los valores tradicionales EDILIANS ha inventado la CANAL S. Una teja fuera de lo común que une el respeto del patrimonio con la sofisticación técnica. La CANAL S demuestra los grandes avances técnicos y estéticos.

Es una canal

Las cubiertas con teja Canal tradicionales son el fruto de la colocación de 2 tejas de forma distinta. La "tegula" debajo, llamada también teja de corriente y la "imbrex" encima llamada también teja de cubierta. El modelo EDILIANS Toiture CANAL S une la "imbrex"con la "tegula" en una única pieza. La CANAL S reproduce la curvatura típica de las tejas Canal más habituales. Los diseñadores han acentuado también el principio de la curvatura para acentuar el efecto Canal. El resultado de la CANAL S es realmente sorprendente.

Incomparable

Para la realización de la CANAL S se ha tenido en cuenta que fuera estanca y de fácilcolocación. Ya que la estanqueidad es evidente en la teja Canal tradicional. Además la CANAL S se beneficia de una resistencia mecánica notable (cerca de 500 daN, o sea, más de 3 veces la resistencia exigida) gracias a una selección especial de arcillas. El conjunto de todas la propiedades técnicas hacen que la CANAL S una teja sin igual. La teja CANAL S se fábrica en Saint Geours d'Auribat.

Patrimonial

Los 6 colores de la CANAL S se han creado para integrarse en el paisaje local: La CANAL S se ha pensado para la rehabilitación por lo que sirve para las construcciones antiguas y por su especificaciones también se puede colocar en nuevas construcciones donde es habitual la teja Canal

Ver menos

Especificaciones

Interlock
Doble
Colocacion
Juntas rectas
Longitud alto
490 mm
Anchura total
280 mm
Peso
4.450000
DTU
40-21
Lugar de producción
Saint Geours d'Auribat
Reference
112
Numero / m²
De 11.1 a 11.8
Encaje catálogo
De 369 mm a 381 mm
Ancho útil
De 229 mm a 237 mm
Cantidad por palet
200 tejas
Ml de cuña por m² de tejado
De 2.62 ml a 2.71 ml

Certificaciones

Innovación

innovar también significa saber reinventarse

Excelencia

un saber hacer único y un dominio de los materiales que es a la vez técnico y estético

Comprometidos

Reducir nuestro propio impacto en el medio ambiente

4 gamas para sus proyectos

Soluciones innovadoras,responsables y sostenibles para la vida cotidiana

Services adapted to each and ateach stage of your projects.

Documentaciones

Documentaciones

See

Mapping 3D

Mapping 3D

See

PRIORITY Loading

PRIORITY Loading

See

Ayuda a su selección

Ayuda a su selección

See